miércoles, 16 de mayo de 2012

UNIVERSIDAD LAICA VICENTE ROCAFUERTE DE GUAYAQUIL
PRESENTA CONFERENCIANTE INTERNACIONAL

El departamento de Coordinación Académica y Científica de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil realizará la Jornada Científica “Energías Renovables y Uso del Hidrógeno”.

Del 17 al 24 de mayo del 2012, el Prof. em. Dr. rer. nat Jochen Lehmann, científico del Instituto de Sistemas de Energías Renovables, IRES, de la Universidad de Ciencias Aplicadas FachhochschuleStralsund (Alemania), impartirá dos charlas magistrales y un seminario taller dirigido a estudiantes y docentes laicos, invitados de otras universidades, empresas públicas y privadas, organismos gubernamentales, seccionales y personas de interés.

El Dr. Lehmann es miembro de la Asociación Alemana de Hidrógeno y Células de Combustible y Asesor Internacional en el Área de Investigación, Desarrollo y Uso del Hidrógeno. Cuenta con 150 publicaciones y una vasta experiencia en la organización de conferencias nacionales e internacionales.

Este evento tiene como objetivo fortalecer los conocimientos científicos y técnicos en el campo de la Energía Renovable y Uso del Hidrógeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario