lunes, 7 de mayo de 2012

De última Hora! INCENDIO EN GUAYAQUIL


Impresionante incendio se registro esta tarde en la ciudad de Guayaquil en las calles Luis Urdaneta entre Ximena y Riobamba, el mismo que fue controlado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.
La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) pidió que se utilizara la calle Baquerizo Moreno para circular hacia la zona norte, hasta este momento hay un cerco con cierre desde las calles Boyacá hasta Lorenzo de Garaycoa y desde Primero de Mayo hasta Padre Solano. La recien estrenada Gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla, se hizo presente en el lugar para constatar los daños. Alrededor de siete personas fueron afectadas por el humo que produjo el incendio y fueron trasladadas al hospital Luis Vernaza. En tanto se reportó que el ciudadano, Jairo Ordóñez San Andrés, de 36 años, es una de las víctimas más graves producto del incendio.

El jefe del cuerpo de bomberos, Martín Cucalón, aseguró que el incendio se registró en una fábrica de pinturas que había en el sector y que el tanquero que se incendió estaba descargando diluyente, material que es mucho más volátil que la gasolina; se necesitó el apoyo de cerca de 500 bomberos y 90 unidades de combate contra incendios quienes se esforzaron para apagar el fuego.
Se espera que alrededor de las 18:00 Criminalística entregue un informe del suceso, al menos así se lo prometieron a la Gobernadora del Guayas. En medio del incendio, el populacho logró atrapar a un delincuente que aprovechando la confusión se llevaba una laptop.



DRA.

BY: @gersonngamboa @gersonngamboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario