lunes, 7 de mayo de 2012

Hoy en el espectáculo con GersonnGamboa!

CHRISTINA AGUILERA PREPARA NUEVO DISCO
Sabían ustedes que pronto la guapísima cantante Christina Aguilera presentará su nuevo disco? Pues sí, la cantante de origen ecuatoriano (su padre es Fausto Aguilera exmilitar estadounidense nacido en Quito)presentará, según declaraciones para ‘The Tonight Show, with Jay Leno" su nuevo material discográfico que estará lleno de "calidad más que de cantidad". En tanto en sus presentaciones públicas ha asegurado que este, su séptimo material de estudio, será 'honesto y crudo'
"Estoy grabando mi nuevo álbum ahora mismo y estoy muy emocionada porque me he encontrado en una etapa de introspección en mi vida", dijo la cantante en un programa de la televisión estadounidense.
"He aprendido y he experimentado mucho a pasos agigantados y es realmente un viaje de continuo crecimiento para mí", mencionó.
En esta ocasión, la cantante está escribiendo más canciones ya que considera que el álbum provenga de un sitio personal.
Recordemos que su anterior producción, Bionic, vendió más de 110 mil copias en su primera semana y con este nuevo material buscará consolidar su carrera.


En tanto, Aguilera ahora intercala su carrera musical con la presentación del programa "The Voice" en donde se hace llamar "Madame X", este programa para la cadena ABC, considerado la revelación del 2011, además pasa su tiempo criando a su hijo, Max Liron Bratman, producto del primer matrimonio de la cantante con el empresario musical, Jordan Bratman, de quien está oficialmente divorciada desde el viernes 15 de abril del 2011. Sobre su divorcio Christina Aguilera sostuvo: “He pasado por un divorcio muy duro. Cualquiera que haya vivido algo así puede entender lo difícil que es este viaje, de principio a fin. Es un momento vital de desarraigo y lleno de dificultades del que, desafortunadamente, el mundo entero ha sido testigo”... Así que para todos los fanáticos pronto escucharemos más sobre Aguilera y su magistral voz!

DRA.
By: @gersonngamboa @gersonngamboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario