lunes, 14 de mayo de 2012

Hoy en el Espectáculo con Gersonn Gamboa! (JJ)

Yo me llamo Julio Jaramillo
Un joven colombiano de 22 años, forma parte de "Yo me llamo", programa  que busca talentos que imiten a famosos; pero la particularidad no es esa, lo curioso del caso es que este joven muchacho haya decidido imitar a nuestro Ruiseñor de América haciéndose llamar "Yo me llamo, Julio Jaramillo".
Nacido en el Tambo, departamento de Nariño, Colombia, Joan Sebastian Burbano, más conocido como el "Julio Jaramillo" colombiano, no se imaginó nunca llegar a ser reconocido en su país natal por la imitación que hace del cantante ecuatoriano.  Y es que desde que inició la segunda temporada de este popular programa de la cadena Caracoltv, han sido innumerables las ocasiones que ha recibido el aplauso del público y el reconocimiento de todos los que han escuchado al verdadero JJ.
A pesar de no tener ningún parecido físico con el cantante Ecuatoriano, Sebastian, posee un tono muy similar al del "Ruiseñor de América" que lo hace acreedor a los halagos de muchos de sus compatriotas y de ecuatorianos a través de las diferentes redes sociales.
"Yo me llamo" es un programa que presentó su primera temporada el 22 de agosto del 2011 hasta el 30 de noviembre del mismo año, teniendo como ganador al imitador de Rafael Orozco, interpretado por Jorge Martínez Fonseca, de entre 25 participantes. En tanto, la segunda temporada inició el 13 de febrero pasado, con una lista de personajes como Celia Cruz,  José José, Héctor Lavoe, Beto Cuevas, Thalia, Christina Aguilera, entre otros famosos artistas interpretados por colombianos provenientes de todas las latitudes del país cafetero.

Podrá Joan Sebastian Burbano ser el ganador de "Yo me llamo" segunda edición?, pues eso lo decidirá el tiempo, puesto que este joven que fungía en su adolescencia de pintor, escolta y hasta vendedor ambulante, tiene la dura tarea de "luchar" por ganarle a Diomedes,ellos disputan hoy además del título de ganador, 500 millones de pesos colombianos y un auto cero kilómetros, por http://www.caracoltv.com

k

Joan Sebastian Burbano en "Yo me llamo Julio Jaramillo" canción "Para qué se quiere tanto"


Julio jaramillo Laurido canción "Para qué se quiere tanto"... hagan sus comparaciones.


Julio Jaramillo Laurido, JJ

Imitar a un grande como nuestro Ruiseñor de América no es tarea fácil, puesto que, un legado tan extenso como el dejado por JJ es casi imposible de imitar.
Julio Jaramillo nace el 1 de octubre de 1935 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. A la edad de 21 años graba el vals peruano Fatalidad el que lo catapultó a la fama en 1956; esta canción que gozaba de un ritmo entre vals peruano y pasillo ecuatoriano, debido al uso del requinto por el de guitarra, logró ser un éxito total desde el primer día que vio la luz en la voz de JJ. Te odio y te quiero, Hojas muertas, Elsa, Carnaval y especialmente Nuestro Juramento fueron temas que hicieron de este ecuatoriano uno de los más grandes interpretes de nuestro país, y es que, debido a su particular tono de voz logró interpretar ritmos variados como el bolero, el tango, la música tropical, el vals, el joropo venezolano, entre otros. Visitó gran parte del continente américano dejando su legado musical por cada país, llegando incluso a participar en una película méxico-ecuatoriana llamada "Fiebre de Juventud" o también conocida como "Romance en Ecuador", protagonizada por el actor y cantante Enrique Guzmán en 1965, donde JJ interpretó su famosa canción "Sombras".
Para 1978 a la edad de 42 años y después de una vida llena de logros y desencantos, un 9 de febrero fallece uno de los cantantes ecuatorianos más queridos de la historia, debido a un paro respiratorio y renal, producto de la vida bohemia que llevó a lo largo de su carrera; siendo desde ese entonces el "Ruiseñor de toda América" y dejando un legado indiscutible en la historia del mundo artístico.

Video de la pelicula "Fiebre de Juventud" canción "Sombras"

DRA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario