jueves, 10 de mayo de 2012

Hoy en el Espectáculo con GersonnGamboa!

Ricardo Arjona en Ecuador!


El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, visitará nuestro país junto a su más reciente tour "Metarmorfosis", el cual ha sido catalogado como uno de los shows artísticos más importantes de latinoamérica.
Los conciertos se realizarán en Guayaquil y Quito los próximos 20 y 22 de junio respectivamente; esto en el estadio alberto Spencer del puerto principal y el estadio Olimpico Atahualpa en la capital.

QUITO 22 DE JUNIO 2012 – Estadio Olímpico Atahualpa
COSTO DE ENTRADAS Y LOCALIDADES 
ARJONABOX: 170$, GOLDEN: 130$, VIP: 90$, PALCO: 65$, TRIBUNA: 50$, CANCHA: 30$, GENERAL: 25$
Puntos de Venta Ecutickets: CCI, El Recreo, EL Bosque
GUAYAQUIL 20 DE JUNIO 2012  - Estadio Modelo
COSTO DE ENTRADAS Y LOCALIDADES
ARJONABOX: 180$ GOLDEN: 130$ VIP: 90$ CANCHA: 37$ TRIBUNA: 27$
Puntos de Venta Ticket show:
Musicalísimo del Policento, Mall del Sol y Village Plaza

Recordemos que Arjona hece pocos meses lanzó su nuevo material discográfico denominado "Independiente", bajo ningún sello artistico, con este disco busca consolidar su carrera y mejorar las ventas que tuvo su material anterior "Poquita Ropa".

En una rueda de prensa el artista habla sobre su nueva gira y sobre "Independiente"... “No es ninguna noticia que la industria discográfica está en crisis. Creo que la gente en el medio disquero no la está pasando bien y por eso tiene menos aptitud para el riesgo que lo que tenía hace tiempo, lo cual genera cosas que nos deja no muy contentos a los que pertenecíamos a este sector”.
En “Independiente” una de las canciones que más destaca es la que interpreta junto a su compatriota, Gaby Moreno, con la canción "Fuiste Tú", que se ha convertido en una de las preferidas en varios países de Latinoamérica.

Sobre este material Arjona asegura que “ no tiene el plan de convertirse en lo que han sido las disqueras a lo largo de la historia, y firmar a muchos artistas. Es más un asunto emocional que una cuestión planificada”.
“Uno puede dedicarse a quejarse o a intentar cambiar las cosas… Yo elegí parar de quejarme, intentarlo por mi cuenta y por eso estamos aquí”.

Ya saben chic@s la "Metamorfosis" junto a Ricardo Arjona llegan a nuyestro país así que a disfrutarlo al máximo están más que invitados. Aquí el video de la canción "Fuiste tú" interpretada con su compatriota, Gaby Moreno.

Independiente (Ricardo Arjona)
Tracklist:
01. Lo que está bien está mal
02. Hay Amores
03. A la Medida
04. El Amor
05. Lo Mejor de lo Peor
06. Mi Novia se me Está Poniendo Vieja
07. Te Juro
08. Fuiste Tú
09. Te Quiero
10. Si Tu no Existieras
11. Reconciliación
12. Se Fue
13. Caudillo
14. Mi Novia se Me Está Poniendo Vieja

DRA.

BY: @gersonngamboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario