viernes, 11 de mayo de 2012

La viuda negra

Natasha Romanoff
Fue creada por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en la historieta Tales Of Suspense #52. El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decidido usar la forma inglesa de su apellido Romanoff.
Natasha es descendiente de los zares rusos. Cuando era una niña fue encontrada por el soldado Ivan Petrovich, quien la cuidó hasta que llegó a la edad adulta. Natasha se convirtió en una famosa bailarina en la Unión Soviética y, más tarde, se casó con Alexi Shostakov. La KGB vio en la pareja una buena posibilidad de tener dos buenos agentes y, mientras Alexi estaba en un viaje de gobierno, se le informó de los planes que el régimen tenía para él. También se le prohibió tener cualquier tipo de contacto con conocidos, a los cuales se les dijo que éste había muerto en una explosión. Tal como el gobierno había anticipado, Natasha quiso hacer algo para honrar la memoria de su esposo; por lo cual fue reclutada para convertirse en espía.
La Viuda Negra es una atleta y gimnasta de clase mundial, experta en artes marciales (incluyendo karate, judo, savate, varios estilos de kung fu y boxeo), tiradora y especialista en armas; así como también cuenta con un extenso entrenamiento en espionaje. Y es también una bailarina consumada.
La Viuda Negra usa una variedad de equipos inventados por científicos y técnicos soviéticos, mejorados posteriormente por los científicos y técnicos de SHIELD. Generalmente usa distintivos brazaletes que disparan "la mordida de la viuda", una explosión de energía electro-estática que pueden cargar hasta 30.000 voltios. Así como también usa "la línea viuda" que incluye ganchos y gases lacrimógenos, junto con un nuevo elemento incluido en su serie en curso en el arco "Kiss or Kill" llamado "el beso de la viuda": un gas que noquea instantáneamente. Usa también un cinturón de discos metálicos, algunos con cargas explosivas y otros han demostrado tener equipos para el hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario