domingo, 6 de mayo de 2012

SKATE BENÉFICO en Guayaquil

El fin de semana se realizó por segunda vez el SKATE BENÉFICO que ayuda a la organización TU TIEMPO POR UNA SONRISA la cual a su vez apoya al albergue MARÍA DE NAZARETH que hospeda a 130 niños, todos los fondos que se recaudaron en las inscripciones, serán donadas a la fundación MARÍA DE NAZARETH.
 El organizador de este evento es Andrés Chonkin, quien comentó que lleva 3 años realizando este evento y los dos últimos han sido en beneficio de la organización TU TIEMPO POR UNA SONRISA la cual no tiene fines de lucro.
 Este año se ha elevado el número de competidores, en el 2011 solo hubieron 60 competidores, mientras que en este evento se reunieron alrededor de 100 “raiders” lo cual nos indica que el nivel y el interés de este deporte está creciendo en Guayaquil.
 Las categorías de Damas, Amateur e Intermedio fueron las que se tomaron en cuenta para el evento que se realizó en el Skate park Municipal, los premios variaron en productos para los tres primeros lugares, la recompensa del tercer lugar estaba valorada en $100 mientras que la del primer lugar ascendía a $300.
 
LAICOS  PLUS 
@chriszoom


No hay comentarios:

Publicar un comentario