martes, 15 de mayo de 2012

Antonio Valencia el mejor del Manchester

A pesar de las lesiones que tuvo a lo largo de la temporada, que acabó de concluir en Inglaterra, el volante ecuatoriano logró alzarse con el reconocimiento más grande que le podrían hacer al trabajo de un futbolista, el título al mejor jugador de la temporada,esto por parte de sus compañeros y  de los hinchas del Manchester United,  incluso el gol marcado el pasado 2 de abril al Blackburn por la Premier League, fue catalogado como el mejor gol, esto después de la votación que hicieran los hinchas del equipo inglés.
El Manchester United, que perdiera la oportunidad de ganar la premier league, después que el Manchester City le venciera en los minutos adicionales al Queens Park Rangers, realizó esta premiación en su casa el estadio Old Trafford, en donde Sir Alex Ferguson, manifestó el aprecio al trabajo de Valencia "Es un gran profesional y tiene las cualidades que amamos en nuestro juego... Yo creo que por eso los otros jugadores le han dado este premio", aseguró el estratega.

Ataviado con un terno oscuro y sosteniendo el trofeo al mejor jugador, valencia logró un 37% de los votos respecto al 24 y 12% de Rooney y Paul Scholes, respectivamente. “Significa mucho para mí, estoy muy contento que mis compañeros votaran por mí”, aseguró Valencia.


Respecto al gol que le marcó al Blackburn Rovers, manifestó que tuvo que esperar mucho tiempo para celebrar un tanto con las ganas que lo hizo, en el festejo levantó los brazos y besó el tatuaje con el nombre de su hija Domenik Valencia.


En tanto en su cuenta oficial de twitter Antonio Valencia (@AntoV25) aseguró “Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar en un equipo tan grande como el Manchester United. Y agradezco a todos quienes me apoyaron”.  El próximo 17 de mayo Valencia tiene previsto jugar un partido amistoso con el Manchester United para luego llegar a Ecuador e integrar la Tri.




DRA.


BY: @gersonngamboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario