viernes, 11 de mayo de 2012

LIBRETA DEPORTIVA por Dandre Amaiquema


UNA CAÍDA ESTREPITOSA EN EL LLANO

Sociedad Deportivo Quito, fue goleado por 0-6 ante la Universidad de Chile y fue eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores 2012 donde se pensó que seguiría en competencia tras ganar de local 4-1.
Con una campaña formidable los Chullas, entraron a los octavos, goleando a uno de los equipos más importantes de México, sacándole puntos a Defensor Sporting y Vélez, en el Grupo 7 del certamen.

Deportivo Quito 3-1 Vélez (MARCADOR GLOBAL)
IDA: Pese a realizar un gran partido en argentina, luchado laborioso y con mucha estrategia, el Quito, no pudo sacar un empate por consecuencia de una desconcentración en la zaga que le permitió a Juan Manuel Martínez, darle la victoria a Vélez.
VUELTA: Para la revancha los Chullas, no perdieron tiempo y se sacaron la espina de golear a los gauchos, Fernando Saritama, Fidel Martínez y Matías Alustiza, en caminaron esta goleada que sirvió para tomar confianza.

Deportivo Quito 2-2 Defensor Sporting (MARCADOR GLOBAL)
IDA: En este partido los uruguayos, lograron contentarse con los tres puntos Brahian Alemán y Maximiliano Callorda, pusieron en tela de duda la continuidad del cuadro tricolor, que en casa buscaron desquitarse.
VUELTA: Una vez más el Quito, comandado por sus ofensivos dominó y mostró por qué fue el campeón de ecuador 2011, propinándole al misma dosis a Defensor, pero en esta ocasión el goleador de los cielos Luis Checa, facturó un gol y el otro lo puso Maximiliano Becvaqua.

Deportivo Quito 6-1 Chivas de Guadalajara (MARCADOR GLOBAL)
IDA : Fue el primer partido del cuadro de Ischia en la Libertadores, no pudo empezar de mejor manera de visita e iniciado el partido el goleador del certamen Matías Alustiza, puso el primero pero las desconcentraciones les pesaron pues dejaron que Omar Arellano, les quite los tres puntos.
Vuelta: Las Chivas, llegaron a Quito y se cayeron de su altura pues Matías Alustiza, ¨les hizo la fiesta¨ metiendo 4 de los 5 goles con los que ganaría, Fidel Martínez, puso el último, y el sonante del Atahualpa era ¨Y DALE Y DALE Y DALE QUITO DALE¨, que se metió a los octavos.

OCTAVOS DE FINAL
Universidad de Chile 7-4 Deportivo Quito (MARCADOR GLOBAL)
IDA: Deportivo Quito, tuvo una noche de ensueño al ganarle al tercer mejor equipo del mundo, la U. de Chile, cayó por 4-1 y se pensó que los chullas, estaban en cuartos, Alustiza fue una vez más el conductor Checa y Martínez completaron la goleada, Matías Rodríguez, descontó y prácticamente estaban fuera.

VUELTA: El cuadro de Samapoli, técnico de la U. sabiendo la vergüenza, de perder en Quito, por goleada se desquitó con un estrepitoso 6-0 que nadie imaginó, Gustavo Lorenzetti, Junior Fernández, Ángelo Henríquez, Ángelo Henríquez y Marcelo Díaz, fueron los encargados de hundir los sueños coperos de los Chullas, que sin reacción se eliminaron.

@dandreamaiquema

No hay comentarios:

Publicar un comentario