lunes, 7 de mayo de 2012

Otilino Tenorio, el "Spiderman" del fútbol ecuatoriano


Un canto a la vida, así se lo recuerda a Otilino Tenorio, siete años han pasado del trágico accidente que le quitó la vida a unos de los mejores delanteros del fútbol ecuatoriano.

Se inicio en el Club Sport Emelec, donde destacó por ser un goleador exitoso, fue el máximo artillero de la Copa Merconorte con 11 tantos y en donde quedó subcampeón.
El Spiderman ecuatoriano estuvo en Emelec, donde se forjo como jugador , en el 2001 pasó al  Santa Rita de la provincia de Los Rios,  en exterior, pasó al  fútbol de Arabia Saudita con el club Al-Nars por el año 2003,  regreso al país en el 2004 y se integró al cuadro militar El Nacional, que fue su último club.

Otigol fallece el 7 de mayo del 2005 , en un accidente automovilístico cerca de la ciudad de Quevedo en la provincia de Los Ríos, cuando viajaba a Guayaquil para celebrar el día de la madres.

Carismático, siempre con la sonrisa en el rostro, y con una personalidad maravillosa, su tradicional máscara al momento de celebrar sus goles serán recordados un día como hoy en el fútbol ecuatoriano.Otilino Tenorio, será recordado por todos los hinchas azules y seguidores que lo admiraron con futbolista y persona.


@rochek_16

@Tercertiempo3t








No hay comentarios:

Publicar un comentario