miércoles, 20 de junio de 2012

Seis niñas colombianas intentan matar a su profesora por ponerles malas notas


En Cundinamarca departamento de Bogotá seis niñas de 8 y 9 años de edad atentaron en contra de su maestra de sexto grado por las malas calificaciones que ellas habían recibido en sus últimos registros académicos.
La maestra en cuestión era la coordinadora de su clase y la responsable de dar varias asignaturas, entre las que figuraban matemáticas siendo esta la que más detestaban las estudiantes. Las menores iban mal en el curso, habían sacado malas notas y pensaron que la profesora era la culpable del desastre.
Por eso el plan consistía en reunir entre todas medicamentos que encontraran en sus casas y que mezclados y disueltos en una bebida pudieran ser letales; posteriormente compraron un yogur líquido con la intención de ofrecérselo a la profesora. Escondieron las pastillas ya trituradas y esperaron el momento adecuado.
Pero antes de consumar su venganza, una de las niñas se desistió y corrió a buscar a la víctima. Descargó su conciencia y la mujer, alarmada, fue al despacho de la directora del centro educativo para que tomaran medidas. Llamaron a la Policía de Infancia y Adolescencia, y para sorpresa de los agentes, después de revisar las carteras y mochilas de las seis colegialas, encontraron las medicinas y el yogur.
Al tratarse de menores de edad, los agentes pusieron a las niñas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para que les preste asistencia psicológica tanto a las niñas como a sus padres .



BY: GINA VENEGAS  @GINAVENEGAS  con @gersonngamboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario